Dejar un comentario

PEREGRINACIÓN AÑO JUBILAR.

El próximo domingo 16 de octubre, nuestra Hermandad ha organizado un conjunto de visitas con motivo del Año Santo de la Misericordia.

El punto de encuentro para comenzar estas visitas es a las 9 de la mañana en la plaza del Duque, junto al Corte Inglés. Tras ello acudimos a la Basílica del Gran Poder, donde tendrá lugar la Misa para ganar el jubileo. Tras la eucaristía se le entregarán a todos los participantes un diploma conmemorativo. Después visitaremos el museo de la Hermandad del Gran Poder.

Tras ello visitaremos el convento de las Hermanas de la Cruz y nos darán un testimonio sobre la forma en que viven y llevan a cabo las obras de Misericordia.

Tendremos el tiempo del almuerzo y después visitaremos el Hospital de la Santa Caridad donde tendremos una visita formativa/cultural en la que todos aprenderemos con nuestra participación.

La aportación a la misma será de dos euros con los que se entrará al Museo del Gran Poder (sus fondos son destinados a la Bolsa de Caridad) y a colaborar con las Hermanas de la Cruz.

Para la organización de los diplomas que se entregarán en la Basílica del Gran Poder, rogamos confirmar asistencia hasta el jueves por la mañana. Pueden confirmar su asistencia hasta el viernes por la tarde pero posterior al jueves se carecería de acreditación. Para confirmar su asistencia puede hacerlo facilitando su nombre y apellidos a cualquier miembro de nuestra junta de gobierno o a través del teléfono 605 51 33 25.

14700755_620027698170611_7800620986088439271_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *