Un año más nuestra Hermandad participó en la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra localidad organizada por la Hermandad Sacramental de Santiago.
Este año fueron casi treinta hermanos los que participaron en el cortejo representativo de la Hermandad en la procesión. Agradecemos a todos ellos su participación junto a la Hermandad acompañando y alumbrando al Santísimo Sacramento.
Desde el área de priostía de nuestra Hermandad fue instalado un altar efímero en honor al Santísimo. Pese a la calor el equipo organizado para ello no cesó en las tareas de engalanar y decorar la casa de la familia Castillo González en la calle Herreros siendo el resultado muy comentado por todos los presentes así como una gran cantidad de felicitaciones las que se recibieron. Tras la procesión del corpus recibimos la noticia por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de que el altar instalado por nuestra Hermandad había sido elegido como primer premio del concurso de altares organizado por dicha entidad.
Desde estas líneas queremos felicitar al equipo encargado del altar por su trabajo así como felicitarles por el premio obtenido. También queremos agradecer a la familia Castillo González la cesión de su hogar para instalar el altar así como todas las facilidades dadas para ello, que la Santísima Virgen del Dulce Nombre colme su hogar de bendiciones.
Adjuntamos a continuación algunas fotografías del altar instalado.