Dejar un comentario

ISABEL SANTIAGO, CARTELISTA DE MAYO 2018.

WhatsApp Image 2017-10-13 at 18.11.23El pasado miércoles 11 de octubre, la junta de gobierno de nuestra Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, aprobó la designación de Dª Isabel María Santiago Alonso como Cartelista de Mayo 2018. 

Isabel es una joven artista sevillana de 27 años. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Restauración y Conservación de bienes culturales.

Isabel tiene un amplio currículum tanto a nivel formativo como a nivel artístico. Ha colaborado en multitud de obras de restauración así como la realización de múltiples carteles anunciadores y obras para particulares. Queremos destacar entre sus obras el Cartel de Junio Eucarístico editado por el Consejo de Hermandades de Sevilla el pasado año 2016, Cartel anunciador de la Romería del Rocío de la Hermandad de la Macarena en el presente año así como el de la Hermandad del Rocío de Albaida del Aljarafe igualmente este año, Cartel “Domingo de Ramos 2017” de la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera, Cartel anunciador del 475 aniversario de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos de la Frontera, Cartel anunciador de la Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción de Sevilla el pasado año 2014, portadas y orlas en diversos boletines de las Hermandades de la Exaltación y Resurrección de Sevilla, cartel anunciador “Cuaresma 2010” de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla entre otras.

Desde estas líneas queremos agradecer a Isabel su disposición para con nuestra Hermandad así como la alegría e ilusión con la que recibió esta designación. Estamos seguros que de sus manos saldrá una gran obra de arte en la que será representado el mes de mayo para nuestra Hermandad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *