Dejar un comentario

EXCURSIÓN A RUTE.

WhatsApp Image 2017-11-19 at 21.52.34El pasado domingo 19 de noviembre pudimos vivir una fantástica jornada de Convivencia en nuestra Hermandad con la excursión organizada a la localidad de Rute. 

En dicha localidad visitamos diversas fábricas de mantecados, el museo del azúcar, fábrica del anís, belén de chocolate y museo del jamón, todo ello de manos de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada a quien le agradecemos las diversas visitas preparadas para nuestra visita. Igualmente visitamos el templo donde reside su imagen así como las dependencias de la Hermandad donde pudimos contemplar diversos de los enseres que poseen de gran valor artístico. Junto a ellos pudimos disfrutar de una grata comida-convivencia en los salones parroquiales.

Durante la visita al templo la Presidenta de la Cofradía obsequió a nuestra Hermandad con un bello cuadro con los titulares de ambas corporaciones así como nuestra Hermandad les ofreció un bello detalle de una cerámica con nuestra titular.

Sin duda una bella jornada de convivencia en la que queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los hermanos y devotos que han colaborado para que haya sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *