Dejar un comentario

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017-2018.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 12.24.44Un año más, desde el área de Caridad de nuestra Hermandad se pone en marcha la campaña de Navidad “Ningún niño sin ilusión” organizada por nuestro Grupo Joven.

De nuevo se repite el formato dado el año pasado a esta campaña navideña. Ya no recogemos juguetes en especie en las dependencias de la Hermandad, dado que lo recogido en la mayoría de los casos no eran realmente los deseos de estos niños que se atienden. De nuevo repetimos la campaña de apadrinamiento del pasado año. A cada niño se le asigna una cantidad de 50 euros con la que se le compran dos regalos, un juguete y un artículo de primera necesidad (zapatos, mochila, chándal, material escolar…), materiales que los niños habrán expresado en una carta a los “Reyes Magos” previamente. Tras la compra y preparación de dichos regalos, éstos serán entregados a los “Reyes Magos” para que los reciban los niños la noche del cinco de enero.

Es por ello por lo que un año más solicitamos vuestra ayuda, necesitamos “padrinos”, personas a nivel particular, grupos de amigos, familias, colectivos, etc.; que deseen colaborar con donativos que ayuden a cubrir dichas cartas.

Esperamos vuestra colaboración. Ante cualquier duda que hubiese que aclarar, no dude en ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno o Grupo Joven, los cuales le indicarán la manera de proceder en esta campaña de Navidad “Ningún niño sin ilusión”. Gracias de antemano por vuestra siempre inestimable colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *