Dejar un comentario

COMIENZA EL SOLEMNE QUINARIO.

cultos (corregido)-001El próximo martes 8 de mayo dará comienzo el Solemne Quinario Glorioso en honor a Nuestra Señora del Dulce Nombre de María en la conmemoración de la Mediación Universal de la Bienaventurada Virgen María en la Dispensación de todas las Gracias.

Estos Solemnes Cultos comenzarán con la exposición del Santísimo Sacramento, rezo y meditación de un misterio del Santo Rosario, ejercicio de Quinario, Liturgia de la Palabra para culminar con Bendición con S.D.M. 

El Orador Sagrado será D. Jorge Ramón Sánchez Palacios, Misionero Claretiano.

Las intenciones de este Solemne Quinario Glorioso son como siguen: martes 8 de mayo por el coro de nuestra Hermandad, miércoles 9 de mayo por las Camareras de la Santísima Virgen y costureras de la Hermandad, jueves 10 de mayo por la cuadrilla de costaleros, viernes 11 de mayo por los nuevos hermanos y por último el sábado 12 de mayo por los jóvenes.

El viernes 11 de mayo durante el Solemne Quinario tendrá lugar la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad.

El sábado 12 de mayo finalizará el Solemne Quinario con Procesión Claustral con S.D.M.

Desde estas líneas queremos invitar a todos nuestros hermanos y devotos a asistir y participar en los Cultos de nuestra Hermandad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *