Dejar un comentario

CRÓNICA DE LA PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DEL DULCE NOMBRE.

WhatsApp Image 2017-05-20 at 09.42.15 (2)Amanecía el sábado con un radiante sol. Cansados por el duro trabajo de los días anteriores pero con gran ilusión por lo que se avecinaba. Todo estaba listo para la salida. El altar de insignias con todo preparado hasta el mínimo detalle, las calles decoradas para recibir a la Señora, la Parroquia engalanada para uno de sus días grandes, el paso exornado con mucho cariño y mimo por los floristas, todo listo para el gran día.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

061En la tarde de hoy, domingo 21 de mayo, tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias por los cultos realizados.

Un año más finalizan los cultos principales en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre y queremos dar gracias a la Santísima Virgen por el buen resultado de todos ellos, comenzando por el Solemne Traslado hasta la Procesión de Gloria realizada en la tarde-noche de ayer.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

MISA ANTE EL PASO DE LA VIRGEN.

Dulce Nombre Joaquin Galán © 2016 - 002El próximo 20 de mayo, día de la Salida Procesional de nuestra titular, tendrá lugar a las 12:00 horas rezo del ángelus y Santa Misa ante el paso de la Santísima Virgen como preparatoria de cara a la Procesión de Gloria de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía.

La Santa Misa será oficiada por nuestro párroco y Director Espiritual el Rvdo. P. D. Rafael Calderón García.

Os invitamos a todos a participar en esta Eucaristía junto a la Santísima Virgen.

Fotografía: Joaquín Galán.

 

Dejar un comentario

DÍA DE LA “FLOR”.

 Procesion_Dulce_Nombre_Alcala_16_016El próximo viernes 19 de mayo, día previo a la procesión de la Santísima Virgen, tendrá lugar en nuestra Hermandad el día de la “flor”, día que ha ido creciendo en tareas pero que todas van relacionadas con la flor.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

TODOS LOS DATOS DE LA PROCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

Dulce Nombre Joaquin Galán © 2016 - 003En la tarde del próximo sábado, 20 de mayo, tendrá lugar la Procesión de nuestra titular por las calles de la feligresía. A continuación le detallamos todos los datos sobre la misma.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

V EXALTADOR JOVEN AL DULCE NOMBRE DE MARÍA.

1271369_381726811930291_1875298897_oEl Grupo Joven de nuestra Hermandad ha designado a nuestra hermana y componente del mismo Dª. Rocío Gómez Chaves como la V Exaltadora Joven al Dulce Nombre de María.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

MONTAJE DE RAMPA Y TRASLADO DEL PASO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

C-7Q2quXsAA1-DLEn la tarde-noche de hoy, se efectuará el montaje de la rampa de salida de la Virgen así como del traslado a la Parroquia del paso procesional. Dichas tareas se efectuarán a partir de las 20:30 horas. Desde el equipo de priostía de la Hermandad queremos invitar a todos a colaborar con dichas tareas así como las que se sucederán los días posteriores en la Parroquia montando y preparando el paso de la Santísima Virgen.

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

 

Dejar un comentario

FINALIZA EL SOLEMNE QUINARIO GLORIOSO EN HONOR A NUESTRA TITULAR.

quinarioEsta noche dará fin el Solemne Quinario Glorioso en honor al Dulce Nombre de María. A lo largo de estos días hemos ido rezando y meditando un misterio del Santo Rosario junto al Santísimo Sacramento. Hoy, quinto día de Quinario, al finalizar el mismo tendrá lugar la Procesión Claustral con S. D. M. por las naves del templo. Desde estas líneas queremos agradecer un año más la cesión por parte de la Hermandad Sacramental de la Amargura su palio sacramental.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

PRESENTADAS LAS PIEZAS NUEVAS DEL JUEGO DE ORFEBRERÍA DEL PASO DE LA VIRGEN.

WhatsApp Image 2017-05-12 at 01.01.28 (1)Como ya se anunció, durante los cultos en honor a nuestra titular, han sido presentadas las nuevas piezas de orfebrería que formarán parte del paso de la Santísima Virgen.  Seguir leyendo »

Dejar un comentario

BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A LOS NUEVOS HERMANOS.

bendicion e imposicion de medallasEl próximo viernes 12 de mayo, cuarto día de Quinario, tendrá lugar la Bendición de Medallas a los nuevos hermanos durante el transcurso del mismo. Deberán de asistir todos los hermanos que se hayan incorporado a la Hermandad posterior a los cultos de mayo del pasado año. Aquellos hermanos que aún no posean la medalla, podrán adquirirla durante los cultos a la Santísima Virgen en la mesa de recuerdos que se instala dichos días en la Parroquia.